“La Tierra para el que la Trabaja, fotografías de Armindo Cardoso”

Inauguración Exposición 50° Aniversario de la Reforma Agraria

imagen imagen_portada.jpg

12 de octubre de 2017 12:00 horas.

12 de octubre de 2017 13:00 horas.

12 de octubre de 2017 12:00 horas.

Sala Lagar Museo Gabriela Mistral, Gabriela Mistral 759, Vicuña.

Desde el jueves, 12 de octubre, el Museo Gabriela Mistral de Vicuña se hace parte del Programa de Conmemoración del 50° Aniversario de la Reforma Agraria Chilena, con esta exhibición de imágenes patrimoniales, del fotógrafo portugués Armindo Cardoso.

Fuente: Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Museo Gabriela Mistral de Vicuña, tiene el agrado de invitarle a la Inauguración de la Exposición “LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA, fotografías de Armindo Cardoso”, exhibición enmarcada en el Programa de Conmemoración del 50° Aniversario de la Reforma Agraria Chilena.

En la ocasión, se desarrollará un conversatorio junto al historiador Rodrigo Iribarren Avilés, Director del Museo Histórico Regional “Presidente Gabriel González Videla” de La Serena, y Don Raúl Piña, funcionario de la Corporación de la Reforma Agraria (CORA),  quienes nos develarán el relato humano inmerso en este histórico proceso nacional.

La inauguración tendrá lugar el día jueves, 12 de  octubre a las 12:00 horas en la Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral, ubicado en Gabriela Mistral 759, Vicuña.

Recursos adicionales

Materias: Artes gráficas - Artes visuales - Ceremonia - Charla - Historia - Inauguración - Lanzamiento
Palabras clave: Reforma Agraria - Armindo Cardoso